
Departamento
Son miembros del Departamento (reglamento interno, artículo 2):- Los docentes, investigadores y miembros del personal de administración y servicios vinculados funcionarial o contractualmente con la realización de las actividades de docencia o investigación que tengan asignadas.
- Los profesores tutores que tengan a su cargo la tutoría de disciplinas de cuya enseñanza sea responsable el Departamento estarán vinculados a éste durante el tiempo que desempeñen esa función tutorial.
- Los alumnos que, por representación, formen parte del Consejo del Departamento. Los estudiantes que cursen disciplinas de cuya enseñanza sea responsable el Departamento tendrán también una vinculación temporal con éste.
- Los profesores e investigadores adscritos temporalmente al Departamento formarán parte de éste, a todos los efectos previstos en la legislación aplicable.
Consejo de Departamento
El Consejo de Departamento está integrado por los siguientes miembros (reglamento interno, artículos 10 y 11):- Todo el personal docente e investigador, doctor, adscrito al departamento.
- Una representación del personal docente e investigador no doctor que incluirá al menos un representante de cada una de las categorías en vigor.
- En caso de que se incluyan nuevas categorías por ley, o las actuales cambien de denominación, se reconsiderará la distribución de su representación en Consejo de Departamento de forma que se garantice la representatividad de todas las categorías dentro de los límites legales. Se debe satisfacer además, que el número de representantes no supere el 50% del los profesores doctores adscritos al Departamento (según Acuerdo de Consejo de Gobierno de 28 de junio de 2006).
- Los representantes de cada categoría de personal docente e investigador no doctor, serán elegidos por votación convocada al efecto por el Director del Departamento, asistido por el Secretario que levantará acta de escrutinio y proclamación de los candidatos electos, frente a la cual cabrá interponer recurso de alzada ante el Rectorado. En esta elección se incluirá un número suficiente de suplentes.
- Dos representantes de profesores tutores.
- Un representante del personal de administración y personal técnico adscrito al Departamento.
- Tres representantes de estudiantes, uno de los cuales será, en su caso, de doctorado.
Directora
Secretario Académico
Secretaria Administrativa
- Rosario Sánchez Mora
Coordinación de Convalidaciones
Coordinación de Master Universitario
- Víctor Fresno Fernández (coordinador)
- Roberto Centeno Sánchez (secretario)
Secretario del Programa de Doctorado Sistemas Inteligentes
Coordinación de TFGs
Comisión de Ordenación Académica
- Raquel Martínez Unanue (presidenta)
- Andrés Duque Fernández (secretario)
- Víctor Fresno Fernández
- Tim Read
- Álvaro Rodrigo Yuste
Comisión de Revisiones
- Raquel Martínez Unanue (presidenta)
- Álvaro Rodrigo Yuste (secretario)
- Enrique Amigó Cabrera
- Agustín Daniel Delgado Muñoz
- Fernando López Ostenero
- Representante de Alumnos
Comisión de Infraestructuras
- Raquel Martínez Unanue (presidenta)
- Juan Martinez Romo (secretario)
- Lourdes Araujo Serna
- Tim Read
Representantes de Tutores
- Alejandra María Rodríguez Fernández
- José María Estepa Martínez
Representantes de Alumnos
- Sergio Flor García
- Dan Danneberg